Major League Baseball
SITIO OFICIAL DEL ESTADIO DE LOS MARLINS
Fondo comunitario

El fondo comunitario Florida Marlins recauda dinero para apoyar la educación, las artes y el béisbol en el Sur de Florida a través de nuestros jugadores, eventos especiales, patrocinios corporativos, subsidios y otras actividades.

Cornerstones for Kids (Pilares para Niños)

El fondo comunitario Florida Marlins intenta hacer del Sur de Florida un mejor lugar para vivir a través de su programa Pilares para Niños. La base para el futuro de cada niño es un cuerpo sano y una mente sana. Los componentes educativos, de las artes y del atletismo de Cornerstones for Kids brindan las herramientas para que los jóvenes de Florida desarrollen sus cuerpos y sus mentes de una manera positiva.

Las Artes

Los Marlins reconocen que una importante parte del desarrollo de una mente sana es estimular la creatividad y la imaginación.
Marlins Masterpieces Art Series (Serie de Obras Maestras de Arte de los Marlins)La Serie de Obras Maestras de Arte de los Marlins expande nuestro programa de artes del Sur de Florida a lo largo del año civil.

Serie de primavera
La serie de primavera desafía a los niños de la escuela a crear obras de arte "Marlinizadas" dentro del tema de la Velocidad, Poder y Trabajo en equipo.

Serie de verano
La serie de verano alienta a los campistas de verano a comprobar su creatividad al alterar un objeto tridimensional para formar una Obra de Arte Marlins.

Serie festiva
La serie festiva invita a los alumnos de las escuelas primarias, de nivel intermedio y escuelas secundarias a crear la primera página de la tarjeta festiva del Fondo Comunitario Florida Marlins.

Participación de la comunidad

Compañeros de estadio
Durante la temporada 2007 se distribuyeron más de 55.000 entradas a beneficencias locales y a grupos de jóvenes desamparados. Las entradas son provistas por los jugadores Marlins, patrocinadores y simpatizantes que los apoyan.

Esquina Comunitaria
La Esquina Comunitaria, ubicada en la Sección 149, es la oficina central del día del juego para el Fondo Comunitario Florida Marlins. En forma adicional, las organizaciones comunitarias locales están invitadas a exhibir sus programas en el puesto comunitario contiguo.

Oficina de los Voceros
La misión de la Oficina de los Voceros de Florida Marlins es educar a los admiradores del béisbol y transmitir un mensaje positivo sobre este deporte. La Oficina de los Voceros alienta a los miembros de la oficina de atención al cliente a comunicar en forma activa la visión del futuro del Club escuchando atentamente a las ideas de la comunidad.

Socios Comunitarios

Cruz Roja de Estados Unidos
Los Marlins se asocian con la Cruz Roja de Estados Unidos para realizar la Noche para la Toma de Conciencia sobre Huracanes anual, la cual alienta a los residentes del Sur de Florida a prepararse con tiempo, anticipándose al inicio de la temporada de huracanes.

Boys and Girls Clubs of America (Clubes de niños y niñas de Estados Unidos)
Los Marlins se asocian con los Clubes de niños y niñas de Estados Unidos, la beneficencia oficial de la Liga Mayor de Béisbol, brindando entradas, objetos de interés, artículos de promoción y fondos para sus programas.

International Kids Fund/Holtz Children's Hospital (Fondo Internacional de los Niños /Hospital de Niños Holtz)
Los Marlins y MLB se asocian con el Fondo Internacional de los Niños en el Hospital de Niños Holtz en Miami. Los jugadores de los Marlins, así como los jugadores de otros equipos, visitan niños en el hospital.

Fundación Make-A-Wish
Los Marlins respaldan a la Fundación Make-A-Wish otorgando los deseos de los niños que sueñan con ser un Marlin por un día y brindando fondos para sus programas.

Hanley Ramirez/Dan Uggla

Ramirez y Uggla se reunieron para promocionar la Campaña de Donación Anual de Equipamiento (Annual Equipment Drive). El equipamiento que se recolecta durante la campaña se otorga a jugadores que atraviesan por una situación de desventaja en el Club de Niños y Niñas de Miami.

Marlins Wives Fund (El Fondo de las Esposas de los Marlins)

Las esposas de los Marlins alientan a los admiradores a que se sumen para marcar la diferencia en la comunidad del Sur de Florida. Mediante la Gran Subasta de las Esposas y la Colecta Anual Back-to-School, las esposas reunieron $20.000 para SOS Children's Village. Además, la Cena Anual de Diamante benefició al Daily Bread Food Bank.

Premio All Heart

El premio All Heart se presenta al jugador de los Marlins que mejor represente el compromiso del equipo con la comunidad del Sur de Florida y cuyo deseo de mejorar la comunidad cause un impacto positivo y sirva como modelo para otros.
Ganadores del premio All Heart
  • 2000 Ryan Dempster
  • 2001 Preston Wilson
  • 2002 Mike Redmond
  • 2003 Juan Pierre
  • 2004 Jeff Conine
  • 2005 Dontrelle Willis
  • 2006 Dontrelle Willis
  • 2007 Miguel Cabrera

El premio All Heart 2008 se anunciará a fines de 2008.

Mediante Cornerstones for Kids (Pilares para Niños), los jugadores y los entrenadores reciben la oportunidad de mejorar a la comunidad. Muchos de nuestros jugadores llevan su compromiso más allá agregando su toque personal.

Béisbol

Baseball Tomorrow Fund Equipment Drive (Campaña de Recaudación para equipos del Baseball Tomorrow Fund)
Hanley Ramirez y Dan Uggla se unen para motivar a los admiradores de los Marlins a donar para la Campaña de equipos del Baseball Tomorrow Fund. El equipo que se recolecta se distribuye a los jugadores que atraviesan situaciones desventajosas en el Sur de Florida.

Marlins Youth Baseball Clinic Series (Serie de Clínicas de Béisbol para la Juventud de los Marlins)
La Serie de Clínicas de Béisbol para la Juventud de los Marlins refuerza los fundamentos del lanzamiento, del bateo y de la intercepción, a través de sus jugadores y entrenadores.

Mini-Marlins League (Liga Mini-Marlins)
Desde el año 2004, los Marlins se han asociado con el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Miami para organizar la Liga T-Ball Mini Marlins. A través de la liga, los niños de hasta 7 años tienen la oportunidad de experimentar la dicha del T-ball. La liga ha sido fundada a través del Fondo Comunitario Florida Marlins y durante el 2005 al 2007, fue respaldada por el antiguo miembro de los Marlins, Dontrelle Willis. En el 2006, los Marlins y el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Miami acordaron que era tiempo de ampliar el programa Mini-Marlins para que incluyera una división para lanzamiento por entrenador. Como resultado, se creó la Liga Junior Marlins Coach Pitch League para garantizar que los jóvenes jugadores que empezaran a practicar T-ball tuviesen la oportunidad de progresar al siguiente nivel con la liga Coach Pitch League. Esta liga está pensada para chicos de hasta 9 años de edad. Durante las temporadas de 2006 y de 2007, la liga se sostuvo gracias al Fondo Comunitario Florida Marlins con el respaldo del antiguo miembro del equipo Marlins-Jugador Estrella, Miguel Cabrera. Durante la primavera del 2008, los Marlins y el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Miami acordaron que nuevamente era tiempo de ampliar la liga para incluir una división de lanzamiento para niños de hasta 12 años de edad. Esta será la tercera y última división para el programa. Los jóvenes que ya no cumplan con la edad máxima para este programa calificarán para participar de nuestro programa RBI.

Competencia Lanza, Batea y Corre de MLB
Lanza, Batea y Corre de MLB es una competencia de las habilidades básicas para niños de 7 a 14 años que se centra en desarrollar jugadores para todos los puestos en los tres elementos fundamentales para el béisbol: la intercepción/el lanzamiento, el bateo y el correr las bases.

RBI: Revivir el Béisbol en las Ciudades del Interior
El Revivir el Béisbol en las Ciudades del Interior (RBI) es un programa de promoción de la juventud para fomentar el interés en el béisbol, incrementar la auto estima de los niños que atraviesan situaciones desventajosas y motivar a que los niños permanezcan en las escuelas, no en las calles. Florida Marlins y NIKE proporcionan los uniformes, árbitros y equipos para los participantes de la liga

Programa de Asociación de Béisbol y Softball de la Juventud
Los Marlins invitan a asociarse a las ligas de béisbol y softball de jóvenes en todo el Sur de Florida. Los beneficios incluyen el acceso a tarifas de grupo para entradas, desfiles para los participantes de la liga y reconocimiento exclusivo de la liga durante los juegos.

Educación
Los Marlins se unieron a Adopt-A-Classroom desde 1999. Cada estipendio de $500 permite a los maestros comprar materiales que mejoran la experiencia del aprendizaje en sus aulas.
Educator's Appreciation Night (Noche del Reconocimiento del Educador) Los Marlins distinguen al Maestro del Año de los condados Broward, Miami-Dade, Monroe y Palm Beach durante una ceremonia previa a un juego. Las escuelas con nominados al premio Maestro del Año reciben entradas gratuitas.

Get Hooked on Reading (Engancharse con la lectura)
Billy the Marlin alienta la alfabetización temprana en la niñez y visita las aulas que están enganchadas con la lectura.

High School Media Day (Día de los medios en las Escuelas Secundarias)
Los Marlins invitan a los alumnos de las escuelas secundarias del Sur de Florida para que aprendan acerca de la cobertura de los medios que se realiza en un juego.

Marlins @ School (Los Marlins en la Escuela)
Marlins @ School es un programa de mejora en Internet que utiliza a los Marlins para mejorar la experiencia de aprendizaje de los niños de los grados 4 al 6. Las clases cumplen con los requisitos y las normas FCAT, y están vinculadas a las artes del lenguaje, la matemática, la ciencia, la geografía y la salud/acondicionamiento físico. El personal o los jugadores del equipo de los Marlins visitan las aulas que utilizan el programa.

StrikeZone Summer Reading Series (Serie de lectura de verano StrikeZone)
Los Marlins alientan a los niños a leer con la serie de lectura de verano StrikeZone para leer durante el verano.

Teach for America (Enseña por el bien de Estados Unidos)
Los Marlins patrocinan a 4 maestros a través del programa Teach for America. Las aulas están ubicadas en las escuelas primarias Little River y West Little River en Miami. Teach for America es una organización sin fines de lucro que capacita y ubica a los recientes graduados universitarios sobresalientes con cualquier especialización académica, en las aulas de las comunidades con más desventajas económicas de Estados Unidos.

How Can We Help You?
Para más información acerca de estos programas o para descargar los formularios correspondientes, visite la Sección Comunidad del los Marlins.

MLB.com
© 2001-2008 MLB Advanced Media, L.P. derechos reservados. Las siguientes son marcas comerciales o marcas de servicio de las entidades de las Grandes Ligas y solo pueden ser utilizadas con el consentimiento de Major League Baseball Properties, Inc. o a la entidad principal de las Grandes Ligas: Major League, Major League Baseball, MLB, el logotipo de la silueta del pelotero, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, y todos los nombres, apodos, logotipos, diseños de uniformes, combinación de colores y temas designados a todos los equipos y entidades de Grandes Ligas, y a todas sus respectivas mascotas, eventos y exhibiciones.
Uso de esta página de Internet significa su acuerdo a los Términos de Uso y su (Revisada Marzo 22, 2005) Póliza de Privacidad.